martes, 20 de diciembre de 2016

                MI REACCIÓN EN LA RECOGIDA DE  NOTAS    
       Nos la dio antes a nosotros en la clase  y el lunes siguiente se las dio a los padres cuando me la dio a  mi me dijo... 7 una cosa muy rara pero cuando las mire...¡no había suspendido ninguna¡En plástica el profe me puso muy mala nota y tenia el blog de dibujo lleno de dibujos saque un 6.En educación física saque un 8.En lengua saque un 5.Inglés un 5.Matemáticas un 5.Ciudadanía un 7.Francés un 7.naturales un 5.Sociales 5.Valores sociales y cívicos un 7. Estaba contenta porque no había suspendido ninguna pero por otra parte no había sacado ningún sobresaliente y que podía haberme esforzado mas pero este trimestre pienso esforzarme todo lo que pueda.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario